Show Infantil
Show infantil

Nuestra historia

PIM PUM PLASH es una empresa conformada por profesionales creativos e innovadores dedicados a la producción de eventos y espectáculos, iniciamos actividad en el año 2012. Contamos con un soporte de profesionales y proveedores de primer nivel que garantizan el éxito de nuestros proyectos.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad, cubriendo satisfactoriamente las exigencias de nuestros clientes. Cada servicio es estudiado y supervisado al cien por ciento por nuestros staff de profesionales.

Misión

Entretener sanamente, impactar creativamente, brindar propuestas innovadoras asegurando el éxito del evento

Visión

Ser una empresa líder en el rubro de producción de eventos sociales y corporativos innovando el sector con propuestas originales y funcionales para cada cliente garantizan el éxito de nuestros proyectos.

Conoce al equipo

Nosotros creemos en el entretenimiento educativo y para ello tenemos un equipo, altamente capacitado,para lograr que nuestros show's tengan esa magia, logrando que todos se diviertan, desde el más pequeño hasta el más gradototote. Nuestros artistas son multifacéticos, profesionales, divertidos y muy creativos. Siempre son muy ocurrentes, ¡aquí te los presentamos!

about-us-headshot-1

Jhony Ruiz Vera

Fundador y Gerente General

Fundador de creamart y Pim Pum Plash. Licenciado de educación artística de la Escuela de Arte Dramático, Especialista de Cultura y docente de estudios generales en la  USMP. Catedrático de emprendimiento en USMP. Director del centro cultural Reino de España, Director de Creamart y de Pim Pum Plash con amplia experiencia en Cine, Televisión y Teatro.

about-us-headshot-2

Verónica Alcántara Rojas

Productora General

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con experiencia en el área de Producción Televisiva, Producción Teatral y Organización de Eventos Corporativos. Jefa de Prensa con amplia experiencia en canales de Televisión; además de Manayer de Figuras Públicas. Realizadora Audiovisual y Productora Ejecutiva.

about-us-headshot-3

Myriam Rojas Sánchez

Directora Ejecutiva

Fundadora de Creamart y de Pim Pum Plash. Dirige los diseños de moda y confecciones textiles personalizadas para el staff artístico. Amplia experiencia en la producción artística, la organización y las Alianzas Estratégicas. Alta creatividad para las escenografías y la indumentaria teatral. Experiencia en el ámbito actoral en Cine y Teatro.

Separa tu fecha

Si quieres acceder a un descuento promocional por la Pre-venta navideña, separa tu fecha y garantiza que tu evento sea un éxito